Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la industria -

Hormigonera accesorios del carro tema

Fecha: May 08, 2017     Autor::

Hormigonera accesorios del carro tema
    Manguera del radiador del motor el uso a largo plazo se envejece, se rompen fácilmente, si la rotura de la manguera de entrada del radiador en la conducción del proceso, el agua salpique fuera del vapor de agua a alta temperatura para formar grandes grupos expulsados ​​del motor bajo el capó, la ocurrencia de que cuando fenómeno, debe elegir un lugar seguro inmediatamente detener, a continuación, tomar medidas urgentes para hacer frente. Introducir medidas de emergencia en este caso:

    En circunstancias normales, el agua del radiador, mangueras articulaciones más propensas a las grietas y fugas, entonces usted puede utilizar las tijeras para cortar el sitio dañado, y luego volver a insertarse en la manguera del radiador en el conector de entrada, y con la pinza, o hierro Szymborska apretado. Si el espacio en el medio de la manguera se puede envolver con grietas fugas empate cinta, corbata envuelta alrededor de la manguera antes de la primera limpia, partes secas, tales como fugas, serán cintas envueltas alrededor de las fugas de la manguera debido a la presión de la manguera de agua del motor es alto, así que trate de cinta envuelta apretado. Si no hay ninguna cinta en la mano, usted puede láminas de plástico primero envuelto alrededor de la laguna, y luego se corta en tiras de tela vieja envueltos alrededor de la manguera. A veces mangueras brecha es grande, el paquete envuelto puede continúan las fugas, a continuación, la tapa del depósito se puede abrir para reducir la presión dentro de la vía acuática y reducir las fugas.

     Después de tomar estas medidas, la velocidad del motor no es demasiado rápido, para tratar de los viajes a cambio, sino también prestar atención a la ubicación de la capa freática puntero itinerante, encontramos la temperatura del agua es demasiado alto como para dejar de refrigeración o agua de refrigeración suplementaria.


Tags: bomba de hormigón schwinn revolvedoras en Jamaica revolvedora en Jamaica marcas de mezcladoras de hormigón en Jamaica mezcladora de concreto en Jamaica

Anterior: Procedimientos de operación de seguridad de la máquina de f
Siguiente: Bomba para hormigón inspección de rutina

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!