Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la compañía -

Molde de postes para tendidos eléctricos HAMAC entregados a un cliente en África Occidental

Fecha: Oct 28, 2021     Autor:: Hamac Machinery

Recientemente, un contenedor de moldes de poste para tendidos eléctricos comprado por un cliente de un país de África Occidental se cargó con éxito para su entrega. Este cliente es uno de los antiguos clientes de HAMAC, y la compra de moldes esta vez es con el propósito de ampliar la capacidad de producción.

El cliente tiene una fábrica de prefabricados de hormigón, que produce principalmente postes prefabricados, tubos prefabricados, vigas prefabricadas, etc. Con la mejora de los requisitos de protección del medio ambiente y el desarrollo de la sociedad, la aplicación de elementos prefabricados de hormigón se ha generalizado cada vez más. Por lo tanto, a pesar de que el flete internacional ha alcanzado un alto nivel, el cliente aún optó por importar más moldes para postes para expandir la capacidad de producción.
A través de varias cooperaciones anteriores, el cliente quedó muy satisfecho con la calidad y el servicio de HAMAC, por lo que decidió seguir cooperando con HAMAC. HAMAC siempre concede gran importancia a la cooperación a largo plazo con los clientes y al apoyo total a los distribuidores.

Lo que valoramos más es la influencia en el mercado y la contribución a la industria, más que el beneficio en pedidos específicos. Por lo tanto, cada vez más clientes optan por repetir la cooperación con HAMAC y convertirse en clientes leales e incluso socios estratégicos de HAMAC.

Los equipos de hormigón prefabricado de HAMAC cubren principalmente máquinas de bloques de hormigón, moldes de postes prefabricados, máquinas formadoras de losas prefabricadas, máquinas formadoras de zanjas, etc. Con una calidad confiable y un servicio de alta calidad, el segmento comercial de HAMAC se está expandiendo gradualmente.

Anterior: Se entregaron varias máquinas para fabricar bloques HAMAC a África,Oceanía y otros lugares
Siguiente: Equipos de mezclado y bombeo de HAMAC ayudan a los edificios de gran altura de Ecuador

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!