Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la compañía -

Se entregaron varias máquinas para fabricar bloques HAMAC a África,Oceanía y otros lugares

Fecha: Oct 28, 2021     Autor:: Hamac Machinery

Recientemente, con la mejora de la situación de prevención y control de epidemias y la proximidad del cuarto trimestre, las ventas de equipos de fabricación de bloques de HAMAC han alcanzado un clímax. 
Recientemente, se hanentregado varias máquinas para fabricar bloques de hormigón a Nigeria en África y Papua Nueva Guinea en Oceanía y otros países. Estas máquinas para fabricar bloquess incluyen no solo máquinas de bloques automáticas como QT4-20, sino también máquinas manuales como QT4-40.

Se informa que el cliente de las máquinas de bloques vendidas a Nigeria es un distribuidor local que se ha dedicado a la venta de materiales de construcción y maquinaria de construcción durante muchos años. A medida que el mercado mejoró, el distribuidor importó un lote de máquinas para hacer bloques para hacer frente a la próxima temporada alta de ventas. El comprador en Papúa Nueva Guinea también compró estas máquinas para revenderlas, y el tiene una ferretería. El cliente dijo que hay muchas empresas de construcción a pequeña escala en el área local, y estas máquinas de tamaño pequeño y mediano son muy adecuadas para ellas.

HAMAC fabrica principalmente máquinas semiautomáticas y completamente automáticas QT4-26 o modelos más grandes, y también proporciona máquinas pequeñas por contenedores completos a mayoristas. Las máquinas HAMAC se puede trabajar con múltiples moldes. Puede producir bloques huecos, bloques sólidos, pavimentos, bordillos y otros materiales de construcción de hormigón preformado cambiando el molde.

Las máquinas bloqueras de HAMAC son especialmente populares en países y regiones en desarrollo como América Latina, Oceanía y África.

Anterior: La autohormigonera HMC400 llegó con éxito a Argentina
Siguiente: Molde de postes para tendidos eléctricos HAMAC entregados a un cliente en África Occidental

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!