Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la industria -

Concretas de cómo tratar?

Fecha: May 08, 2017     Autor::

     Demolición, reconstrucción de casas, carreteras, hormigón monolítico cómo tratar?
     En el pasado, la unidad de construcción va a utilizar el equipo grande para cavar cemento podrido trituradas o pulverizadas, no sólo va a ser polvo, pero también producen grandes cantidades de residuos de la construcción. De hecho, con una máquina de corte especial para cortar la superficie lisa de bloques de hormigón de residuos que pueden ser reutilizados como una piedra de construcción. Ayer, la tienda de ahorro de energía para ver la provincia de cabina de una compañía, decorado con una superficie de bloque de piedras lisas y planas. Un vistazo más de cerca, estas piedras son realmente corta de la utilización de residuos de hormigón. El personal dijo: "Hemos desarrollado un pavimento de hormigón máquina de corte de la serie de alta velocidad, los diversos tipos de pavimento de hormigón en general de corte de velocidad alcanzaron 60 metros por hora, debido a que el riego lado del borde de corte, lo que no hay generación de polvo, lo que se consigue un efecto de color verde. "

     La oferta y la demanda es un requisito previo para el rápido desarrollo de una lata de la industria. En la actualidad, la demanda del mercado es grande, pero la oferta era un poco menos, sobre todo con núcleo derechos de propiedad intelectual, la calidad del producto no muchas empresas, la industria de la falta general de la marca. En la etapa de fuerte demanda, demanda de la industria es enorme, buenas perspectivas, es fuera de toda duda. Pero cómo mantener la industria sana, estable y desarrollo sostenible requiere el esfuerzo conjunto de las empresas de la industria, en particular, la necesidad de jugar que comer grandes defectos que buscan el desarrollo espiritual, Co. de Shenzhen Yuhan Electro-Mecánico, Ltd para mejorar aún más los procesos de producción , reducir los costos, y resolver verdaderamente los clientes dificultades prácticas, estricto control de calidad, para ofrecer los productos más confiables.



Tags: bomba de hormigón schwinn revolvedoras en Jamaica revolvedora en Jamaica marcas de mezcladoras de hormigón en Jamaica mezcladora de concreto en Jamaica

Anterior: Bola correctamente instalado
Siguiente: Rol del precalentador horno rotatorio

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!