Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la compañía -

Bomba de concreto eléctrica Hamac HBT40 con entrega a África en abril de 2019

Fecha: Apr 03, 2019     Autor:: Hamac Machinery

Durante el año nuevo lunar de China en 2019, obtuvimos el pedido de la bomba de concreto eléctrica HBT40 de nuestro cliente más querido en la bella África, y ahora lo estamos entregando a la tierra prometedora - ÁFRICA,
 
El HBT40 será nuestra primera bomba de concreto eléctrica en el país, nuestro cliente es un ingeniero consultor. Después de verificar nuestra calidad y precio, nos dio el pedido sin dudarlo. Aquí espero que nuestra bomba de concreto eléctrica HBT40 busque este terreno. nuestro mismo cliente y para nosotros también.
 
Aquí hay una breve introducción a todos los clientes que están interesados ​​y listos para ordenar,
HBT40 es nuestra bomba de concreto eléctrica muy estándar, y 40 cbm por hora es una capacidad muy popular, puede procesar un tamaño agregado máximo de 40 mm, utilizando la bomba principal KAWASAKI, PLC Omron, componentes eléctricos Schneider y sellado de Parker; todas nuestras bombas están incluidas con 100 m Tubo de acero y más (para modelo más grande).
Con nuestra tecnología madura y una rica experiencia, estoy seguro de que nuestra bomba será su socio más duradero y de mayor apoyo.
 
Con nuestro concreto eléctrico HBT40 llegando pronto a África, estoy seguro de que Hamac y nuestro cliente tendrán un año fructífero.

Anterior: Cargador de dirección deslizante controlado a distancia fue entregado a Islandia
Siguiente: EL PLUMO DE COLOCACIÓN DE CONCRETO HGY 15 SE ENTREGÓ A SU CLIENTE REGULAR

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!