Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la compañía - Noticias de la compañía -

Un caso exitoso sobre MP1000 fue hecho con el cliente mexicano

Fecha: Nov 08, 2019     Autor:: admin

Los mezcladores de concreto en nuestra compañía son diversos, así que podemos satisfacer demandas de los clientes de diversas naciones. El año pasado, el 9 de diciembre, enviamos un mezclador de hormigón MP1000 a México, que es un país hermoso. En el momento inicial, el cliente estaba en pérdida. No sabía cómo elegir un mezclador de hormigón que fuera apropiado para él. Pero con la ayuda de nuestro personal de ventas, hizo su elección correcta. Finalmente eligió el tipo MP1000.



El mezclador concreto planetario de la serie de MP se aplica a todas las clases de concreto de la alta calidad (concreto duro seco, concreto duro halfdry y concreto de la plasticidad). MP mezclador no sólo puede mezclar concreto, pero también puede mezclar vidrios, cerámica y materiales ignífugos, etc

(1) El dispositivo de mezcla diseñado especialmente hace una velocidad de mezcla más rápida y una calidad de mezcla más homogénea; Las cuchillas níquelicas tienen mejor resistencia a la abrasión.
(2) El acoplamiento elástico o el acoplador hidráulico (elementos opcionales) pueden impedir que el sistema de transmisión sobrepase el impacto.
(3) La caja de engranajes diseñada especialmente puede distribuir la energía eficientemente a cada dispositivo mezclador y asegurar el funcionamiento del mezclador con eficacia alta y bajo ruido, incluso en una condición dura.
(4) El tamaño grande que mantiene la puerta hace el mantenimiento y la separación más convenientes.
(5) El dispositivo de lavado a alta presión y el sensor de humedad son opcionales.
(6) Personalización de la mejor selección del modelo a la aplicación específica, así como mantenimiento y servicio, podemos proporcionar apoyo técnico y la protección de una gama completa.

Tags: mezcladora de hormigón precio en Bolivia imagenes de mezcladoras de hormigón en Uruguay marcas de mezcladoras de hormigón en Haití bomba de hormigón schwinn revolvedoras en Jamaica revolvedora en Jamaica marcas de mezcladoras de hormigón en Jamaica mezcladora de concreto en Jamaica

Anterior: Solución de problemas de la línea de aceite de la bomba de mezcla de hormigón
Siguiente: Cuatro conjuntos JZM fueron enviados a Sierra Leona con éxito

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!