Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la compañía -

La mezcladora de concreto autocargable HMC400 fue entregada a México

Fecha: Sep 25, 2022     Autor:: Hamac Machinery

El 27 de marzo de 2022, la hormigonera autocargable HMC400 se completó y cargó en el contenedor, luego partirá hacia México el 5 de abril.
 
La serie de hormigoneras autocargables HAMAC tiene modelos de 1,8 m3, 2,0 m3, 2,5 m3, 3,5 m3, 4,0 m3 y 6,5 m3, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes proyectos. Los tubos de acero y el diseño de estructura integral mejoran la estabilidad del equipo.Esta mezcladora autocargable de 4,0 m³ está equipada con un motor YUCHAI, y también podemos equipar un motor CUMMINS de acuerdo con los requisitos del cliente.
 
La mezcladora de concreto autocargable HAMAC podría usarse no solo para transportar el concreto sino también para producir el concreto en el sitio. Es adecuado para el área de trabajo donde está lejos de la planta dosificadora de concreto y algunos proyectos terminados a corto plazo.
 
La hormigonera autocargable HAMAC adopta tecnología avanzada, procesamiento de precisión, buen servicio y los productos se exportan al extranjero. Más información, póngase en contacto con HAMAC.

Anterior: La máquina para fabricar bloques de hormigón QT4-15 fue entregada a Perú
Siguiente: Sorry,This is the last Page!

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!