Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la compañía -

La máquina para fabricar bloques de hormigón QT4-15 fue entregada a Perú

Fecha: Sep 24, 2022     Autor:: Hamac Machinery

El 5 de mayo de 2021, se completó un juego de máquina para fabricar bloques de hormigón QT4-15. Organizamos la máquina cargada en el contenedor en nuestra fábrica y se envió a Perú el miércoles pasado.
 
HAMAC tiene muchos tipos de máquinas automáticas para fabricar bloques de hormigón, desde QT4-26 hasta QT10-15. Nuestra máquina automática para fabricar ladrillos de hormigón a la venta puede producir diferentes tipos de bloques de hormigón cambiando los moldes. Nuestra máquina automática para fabricar bloques puede fabricar bloques huecos, bloques huecos, bloques macizos y bloques pavimentados, etc.
 
La planta automática de fabricación de ladrillos HAMAC consta de dosificador de agregados, hormigonera, cinta transportadora, sistema de control, apilador automático, carro hidráulico, molde de bloque (se puede personalizar según las necesidades del cliente), báscula de agua y cemento, placas de fibra, etc. Todas las piezas adoptan marcas famosas en el país y en el extranjero, lo que garantiza la calidad y el funcionamiento estable de la máquina automática para fabricar ladrillos de cemento.
 
El precio y la calidad son lo que les importa a los clientes. Por calidad, HAMAC siempre hace lo mejor para fabricar buenos productos. Por precio, HAMAC también ofrece un precio razonable basado en nuestros productos de alta calidad. Todos sabemos que los equipos de alta calidad pueden garantizar un funcionamiento estable del equipo y reducir el mantenimiento. Menos tiempo de inactividad significa más producción, y más producción puede conducir a mejores retornos.
 
HAMAC desea cooperar con usted en el futuro.

Concrete Block Making MachineConcrete Block Making Machine
Concrete Block Making MachineConcrete Block Making Machine
Concrete Block Making MachineConcrete Block Making Machine
Concrete Block Making MachineConcrete Block Making Machine

Anterior: Se entregó planta de fabricación de postes de hormigón a Filipinas
Siguiente: La mezcladora de concreto autocargable HMC400 fue entregada a México

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!