Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la compañía -

Mini hormigonera y hormigonera diesel JZR500 para san vicente y las granadinas

Fecha: Oct 25, 2021     Autor:: Hamac Machinery

Recibí la primera consulta del cliente fue como un año antes, mientras tanto el cliente dijo que están pasando por una nueva elección en el país cuando las cosas aún no están resueltas, por lo que deben esperar hasta que todo se enfríe, el cliente viene a yo de nuevo como me prometió.
 
Por fin se decidió por un par de mini mezcladores, diferentes modelos y dos juegos de mezclador de concreto diesel JZR500, es un mezclador de concreto diesel muy popular en nuestra gama de productos, bueno para pequeñas empresas, tiene una capacidad de alrededor de 25cbm por hora. , la capacidad de descarga es de 500 litros por lote, 72 segundos por lote, 50 lotes por hora.
 
Debo decir que el cliente es el mejor cliente que he conocido hasta ahora, no es que mis otros clientes no sean amables, realmente lo son, pero debo decir que realmente es el número uno agradable, jajaja, el hecho es nuestro trato. se hizo muy rápido, pero nuestra entrega lleva bastante tiempo y es complicada, tarda casi más de medio año, porque ocurre justo en el medio del tiempo de locura del flete marítimo, no solo el flete marítimo es alto sino el envío marítimo El mercado es salvaje, pero durante todo el tiempo, el cliente nunca me dio un empujón, solo cuando lo actualice, él responderá.
 
así que creo que debe ser una persona bastante paciente y agradable, realmente le agradezco muchísimo, le deseo todo lo mejor para siempre!

Anterior: Bomba de hormigón diesel DHBT40 a Mozambique
Siguiente: Se entregaron dos unidades de bombas de concreto remolcadas a Sudamérica

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!