Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la compañía -

Hamac HMC400 mezcladora autocargante entregada a Kenia África

Fecha: Oct 21, 2021     Autor:: Hamac Machinery

Mezclador autocargable Hamac HMC400 El mezclador autocargable con motor Cummins se entrega a Kenia África en julio de 2021.
 
El juego de mezcladoras de carga automática HMC400 de Hamac será nuestra primera mezcladora de carga automática en Kenia, además de nuestra bomba de concreto eléctrica, que ha trabajado durante mucho tiempo allí y aún cumple con sus funciones, nuestro cliente es un gran amigo y hermano, después de verificar nuestra calidad. y precio, él nos dio el pedido, aquí espero que nuestro mezclador autocargable aumente en esta tierra para nuestro mismo cliente y para nosotros también.
 
Aquí hay una breve introducción a todos los clientes que están interesados ​​y listos para realizar un pedido.
El mezclador autocargable Hamac HMC400 es un tipo de articulación articulada AKA tipo articulado, en comparación con nuestro mezclador autocargable de marco de una pieza tiene la ventaja de precio y flexibilidad, ofrecemos dos opciones para motores, motor YUCHAI estándar y motor CUMMINS, ambos son bueno, para que pueda elegir su favorito o donde haya un centro de servicio en su país, para eso supongo que la mayoría de los clientes irían por CUMMINS ya que es muy universal, pero debo decir que YUCHAI tampoco está mal, YUCHAI es el proveedor de motores número uno en China y el número 3 en el mundo, por lo que según la masa de producción en China, usted sabe que también es un motor confiable, la autocarga también aplica las características de pesaje, rotación de 270 grados, tolva de descarga hidráulica, cabina de revolución síncrona y cuatro ruedas delanteras.
 
Con nuestra tecnología madura y nuestra rica experiencia, estoy seguro de que nuestro mezclador de carga automática será su socio más duradero y de apoyo. Al ver que nuestro mezclador de carga automática llegará pronto a África, espero que nos traiga más pedidos y para nosotros y nuestro cliente que todos Tendrá un año fructífero.
 
Si estás interesado y quieres saber más, habla con Jarvis [email protected] o WHATSAPP 0086 176 3001 3287, nos vemos pronto.

Anterior: Entrega de 2 unidades de bomba de hormigón diesel portátil Dhbt50 a América Latina
Siguiente: Mezcladora de concreto de doble eje JS500 a Guatemala

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!