Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la compañía -

Bomba de hormigón diesel Hamac DHBT40 que entrega a África

Fecha: Mar 25, 2020     Autor:: Hamac Machinery

Esta vez tenemos un cliente decisivo, él viene por la bomba y decide sin pensarlo dos veces y hace un pedido, fue el primer pedido para nosotros en este mismo país, aunque hay algunos procedimientos detallados cumplidos y procesados, pero finalmente el cliente recibió el contenedor en consecuencia, con la suerte inicial de este pedido, esperamos más pedidos de este país y este cliente en el futuro.
 
Aquí hay una breve introducción a todos los clientes interesados ​​y listos para ordenar,
DHBT40 es nuestra bomba de concreto diesel estándar, y 40cbm por hora es una capacidad más pequeña y muy popular, puede procesar un tamaño agregado de 40 mm como máximo, usando la bomba principal KAWASAKI, Omron PLC, componentes eléctricos Schneider, sellado Parker, e incluido con tubería de acero de 100m y más (para un modelo más grande) en comparación con el modelo eléctrico, el modelo diesel tiene un campo aplicado más amplio y un sitio de trabajo, podría ser una mejor opción para el área de escasez de electricidad y sitios remotos.
Con nuestra tecnología madura y nuestra rica experiencia, estoy seguro de que nuestra bomba será su socio más duradero y de mayor apoyo,
 
Con nuestro primer hormigón diesel DHBT40 llegando a África. Estoy seguro de que Hamac y nuestro cliente tendrán un año fructífero.

Anterior: Hemos entregado una mezcladora de concreto de carga automática de 3.5m3 para un cliente
Siguiente: Se entregan 2 unidades de camiones mezcladores de tránsito de 10 m3 a Sudáfrica

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!