LA BOMBA DE HORMIGÓN HAMAC DHBT40, el CARGADOR DE RUEDAS HMC928 y la MINI EXCAVADORA DE ORUGAS se entregaron con éxito a CAMERÚN

LA BOMBA DE HORMIGÓN HAMAC DHBT40, el CARGADOR DE RUEDAS HMC928 y la MINI EXCAVADORA DE ORUGAS se entregaron con éxito a CAMERÚN

Por: Hamac Machinery

El 8 de enero de 2024, la bomba de concreto DHBT40, la cargadora de ruedas HMC928 y la excavadora de orugas MINI CRAWLER, producidas por HAMAC, se cargaron con éxito en el puerto de Qingdao y se entregaron a CAMERÚN.

BOMBA DE CONCRETO Observación: BOMBA DE CONCRETO DHBT40, CARGADORA DE RUEDAS HMC928 y EXCAVADORA DE ORUGAS MINI CRAWLER

HAMAC ha desarrollado bombas de concreto completamente hidráulicas con un rendimiento excelente. El sistema de energía adopta un motor diésel WHEICHAI. La bomba de aceite principal adopta la famosa serie KOREA KAWASAKI, de alta eficiencia y sin fallas. DHBT40-10-85, su producción teórica máxima de concreto es de 45/M³, la presión máxima de bombeo de concreto es de 13 MPA y, para el sistema de energía, su potencia de ingeniería eléctrica es de 85KW. El diámetro y carrera del cilindro de concreto son Φ200x800MM. Nuestras diversas bombas de concreto con motor (bombas de concreto con motor diésel) principalmente abarcan capacidades de 30-120 M3/H y presiones de 5-20MPA.

bomba de concreto en venta Observación: estructura interna DHBT40-10-85

Para la miniexcavadora de orugas, bajo costo y alto rendimiento. Se estima que en pequeños trabajos de movimiento de tierras, una pequeña miniexcavadora puede reemplazar la cantidad de trabajo de aproximadamente 6 adultos que trabajan con palas y 1 carretilla, y se enseña que la eficiencia operativa es alta; compacta y flexible, versátil. Miniexcavadora, flexible, radio de rotación de la cola de excavación pequeño, fácil de transportar y transferir al sitio. Tiene una amplia gama de aplicabilidad, adecuada para la excavación de tuberías en la ciudad, construcción de cimientos, servicios públicos y mantenimiento de viviendas, entre otras operaciones.

CARGADORA DE RUEDAS Observación: miniexcavadora de orugas

Si está interesado en nuestros productos o desea obtener una solución similar, no dude en contactarnos

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.