LA PLUMA COLOCADORA DE CONCRETO HAMAC HGY33 se entregó con éxito a ISRAEL

LA PLUMA COLOCADORA DE CONCRETO HAMAC HGY33 se entregó con éxito a ISRAEL

Por: Hamac Machinery

11 de enero de 2024, la bomba de pluma de concreto HGY33 producida por HAMAC se cargó con éxito en el puerto de QINGDAO y se entregó a ISRAEL.

BOMBA DE COLOCACIÓN DE CONCRETO Observación: BOMBA DE COLOCACIÓN DE CONCRETO HGY33

La bomba de colocación de concreto de HAMAC tiene longitudes de 13 a 33 metros como opciones. Incluye tipo móvil y tipo estacionario. La bomba de colocación de concreto HAMAC HGY33 pertenece al tipo estacionario. La máquina HGY33 está fija en el hueco del ascensor y está equipada con un mecanismo de escalada automática. Se levanta mediante un cilindro hidráulico y sube automáticamente en el hueco del ascensor. También se puede fijar directamente en el suelo si no hay un hueco de ascensor. El alcance vertical de la bomba de colocación depende del rendimiento de su bomba de concreto.

El HGY33 es una opción frecuente. Las dimensiones de la tubería de entrega HGY33 son φ133×4.5MM y las dimensiones de la manguera de entrega son φ125×3000mm. El radio de la pluma de colocación de concreto es de 32.7M. El HAMAC HGY33 es seguro y confiable gracias a su diseño compacto y su operación sencilla. Las tuberías de la pluma de colocación no se desgastan fácilmente y la máquina tiene un rango de giro de 360°. Nuestros manuales de instalación también se han probado bajo la guía de nuestros técnicos, por lo que puede elegir con confianza.

bomba de colocación de concreto en venta Observación: IMÁGENES DE PRODUCCIÓN HGY33 precio de la bomba de colocación de concreto Observación: imagen de empaque HGY33

Rango de trabajo de HGY33:

Rango de trabajo de la bomba de colocación de concreto

Si está interesado en nuestros productos o desea obtener una solución similar, no dude en contactarnos.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.