El camión hormigonera HAMAC 6 CBM se entregó con éxito a MICRONESIA

El camión hormigonera HAMAC 6 CBM se entregó con éxito a MICRONESIA

Por: Hamac Machinery

El 25 de diciembre de 2023, la mezcladora de concreto de 6 CBM producida por HAMAC se cargó con éxito en el puerto de Qingdao y se entregó a MICRONESIA.

camión mezclador de concreto Observación: CAMIÓN MEZCLADOR DE CONCRETO DE 6 CBM DE HAMAC

El chasis, según los requisitos del cliente, elegimos la marca DONGFENG. DONGFENG para el chasis del camión mezclador tiene dos ventajas evidentes: gran potencia en caballos de fuerza, el motor cuenta con opciones como RENAULT, DONGFENG KANGMINGSI, YUCHAI y productos de gas natural; la transmisión está equipada principalmente con Faster, el eje trasero es el eje sencillo y reducido DONGFENG DANA; Otra ventaja importante es que el precio es asequible y la configuración es estable.

camión mezclador de concreto en venta Observación: CHASIS DONGFENG

HAMAC le proporciona el camión mezclador de concreto con un volumen de 4-12m³ y tres años de garantía para las piezas principales de la bomba de aceite hidráulico, el motor hidráulico y la caja de cambios reductora de velocidad. Nuestros camiones mezcladores se pueden personalizar para diferentes escenarios de aplicación. Al trabajar con nosotros, toda nuestra empresa está a su servicio.

camión mezclador de concreto cerca de mí Observación: operación y prueba

Si está interesado en nuestros productos o desea obtener una solución similar, ¡no dude en contactarnos!

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.