TAMBOR MEZCLADOR HAMAC 8CBM A GUATEMALA

TAMBOR MEZCLADOR HAMAC 8CBM A GUATEMALA

Por: Hamac Machinery

14 de enero de 2024, el TAMBOR MEZCLADOR DE 8CBM producido por HAMAC se cargó con éxito en el puerto de QINGDAO y fue entregado a GUATEMALA.

TAMBOR MEZCLADOR Observación: TAMBOR MEZCLADOR DE 8CBM con logotipo personalizado

Este TAMBOR MEZCLADOR DE 8CBM está personalizado según los requisitos del cliente. El motor diésel adopta el YN 4100G de CHINA. Utilizamos la marca SUNNY como la mejor elección del motor de la bomba hidráulica y utilizamos el famoso reductor HENGLIAN basado en la conversación con el cliente. En diferentes países, las personas prefieren diferentes marcas de piezas hidráulicas. En esto, apreciamos que le guste nuestra marca china. En general, debe proporcionar el dibujo del chasis del camión y el volumen del tambor mezclador, luego verificamos la distancia entre ejes, la banda de rodadura y la posición del PTO. Por último, personalizamos lo que necesita. Y le proporcionamos la marca que le gusta, haciendo nuestro mejor esfuerzo.

Observación: TAMBOR MEZCLADOR DE 8CBM con logotipo personalizado

El tambor mezclador de HAMAC tiene opciones de 4-12M³. En cuanto al chasis, tenemos diferentes opciones como SHACMAN, HOWO de SINOTRUK, FOTON, DFAC DONGFENG, etc. Podemos proporcionar el mezclador de tránsito personalizado para diferentes proyectos, como túneles, minas, etc. Lo probaremos en nuestra fábrica y proporcionaremos una explicación detallada sobre cómo instalarlo en el chasis. Así que nuestro cliente puede ensamblarlo fácilmente junto con el chasis. Además, tenemos un período de garantía de tres años. En los tres años, si alguna pieza de la máquina está dañada, podemos solicitar el envío gratuito para usted.

Kit de tambor mezclador Observación: el lateral del TAMBOR MEZCLADOR DE 8CBM

Si está interesado en nuestros productos o desea obtener una solución similar, no dude en contactarnos.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.