Idioma

Inicio - Noticias - Conocimiento -

Una planta de dosificación móvil independiente para todo terreno

Fecha: Nov 08, 2019     Autor:: Hamac Machinery

La planta de dosificación de hormigón autocargable de la serie HMC es una planta ideal que es adecuada para la producción de hormigón en las obras más difíciles.

MOBILE CONCRETE PLANT

Se trata de una planta de dosificación móvil totalmente fuera de carretera totalmente autónoma que es rápida y precisa en el material de dosificación y manipulación. Porque la cabina delantera cerca de la pala, es seguro y cómodo. Con el brazo de carga auto compensante con puerta hidráulica y sistema de pesaje electrónico con "célula de carga", se utiliza para hormigón de alta calidad.



Al menos tambor de 270 grados que gira para permitir que el concreto sea vertido fácilmente alrededor de 360 grados; Totalmente automatizado y fácil de usar.

Tags: marcas de mezcladoras chinas en Anguila mezcladora profesionalconcreto en Surinam fabricante china de mezcladora en Bolivia bomba de hormigón schwinn revolvedoras en Jamaica revolvedora en Jamaica marcas de mezcladoras de hormigón en Jamaica mezcladora de concreto en Jamaica

Anterior: La versatilidad del mezclador de hormigón obligatorio
Siguiente: ¿Qué tipo de hormigonera es adecuada para sus proyectos?

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!