Idioma

ServicioInicio - Servicio -

HAMAC siempre sigue mejorando el rendimiento de los productos como parte de nuestro enfoque estratégico. Basándose en nuestro sólido equipo de I+D, seguimos adelante en el camino de la innovación, dirigiendo a la vanguardia de la ciencia y la tecnología, y actualizando constantemente la tecnología y los procesos de la empresa.

Inquiry

30

Respuesta rápida a los 30 minutos

Tiempo de realimentación que consulte cualquier duda o sugerencias formuladas, garantizamos 30 minutos para responder a usted en profundidad la comunicación.

24

Proporcionar diseño de la solución dentro de las 24 horas

De acuerdo con los resultados de la comunicación con usted, vamos a hacer un plan para su problema de diseño de realimentación o programa de tratamiento dentro de las 24 horas.

72

El envío de ingenieros dentro de 24/72 horas

Si decidimos enviar ingenieros para apoyar su producción, nos comprometemos a enviarlos dentro de 24/72 horas a nivel nacional/extranjero.

Nos atrevemos a hacer el compromiso, porque tenemos la fuerza

Cuatro medidas que garanticen la máxima seguridad y eficiencia de la preparación y el envío de bienes, HAMAC siempre ha ser mantenido el espíritu del artesano en cada etapa, especialmente para las etapas de preparación de mercancías y el envío.

Garantía de servicio
Comprobación de valores con la orden de compra
Con el contrato de venta, la orden de seguimiento empleado comprueba los modelos y cantidades de equipos y piezas de repuesto, para garantizar el 100% correspondencia con la orden de compra y la preparación de mercancías.
Garantía de servicio
Inspección de calidad antes de la entrega de equipos de fábrica
Al término de la fabricación de equipos, el inspector comprueba la calidad de los equipos con la lista de verificación para cada incumplimiento de los requisitos.
Garantía de servicio
Verificación de los componentes con la lista de contenido nuevo
Antes de embalaje y envío, el empleado de seguimiento de pedidos comprueba los artículos empaquetados de nuevo con la lista de embalaje para evitar el exceso o pérdida de objetos.
Garantía de servicio
Envasado y el transporte científica
Para garantizar la seguridad y la entrega están libres de daños, adoptamos envases especializados y solución de transporte modular.

Servicios de pre-venta

Amplia gama de productos nos permite ofrecer equipo único o equipos completos para los clientes. Sobre la base de los requisitos y presupuestos de nuestros clientes, nuestros expertos pueden recomendar a los clientes la solución más eficiente y fiable, y controlar la calidad estrictamente. Por otra parte, antes de finalizar los pedidos de los clientes, podemos llevar a los clientes a visitar el sitio de producción de nuestras máquinas para un vistazo más de cerca a la calidad de nuestros productos.

Para permitir a los clientes a visitar más convenientemente, especialmente las visitas por primera vez de los clientes, proporcionamos servicios profesionales de asistencia incluyendo pero no limitado a proporcionar las invitaciones oferta, reservar hoteles, traslados al aeropuerto y guía de turismo, etc.

 principalmente produce

Servicios post-venta

Por teléfono e Internet, nuestros ingenieros experimentados pueden darle orientación profesional. Por la necesidad del cliente, podemos enviar a un o más ingenieros a la escena para guiar la instalación de los equipos, la puesta en marcha y la formación de trabajadores locales.

Nuestro departamento de servicio post-venta tiene un número de empleados e ingenieros de instalación con formación profesional. Se encuentran en el extranjero y China de acuerdo a las diferentes necesidades, a fin de ofrecer servicios profesionales a los clientes;

 principalmente produce

Instalación profesional y la puesta en servicio, garantizan el éxito de la inspección de la línea de producción

De acuerdo con la demanda del cliente, los ingenieros de instalación de preformas pueden servir de orientación en el lugar de la construcción de infraestructura, instalación de equipos y puesta en marcha, así como la operación de prueba de toda la línea de producción. Si los elementos técnicos cumplen con los criterios de diseño, el cliente va a emitir el certificado de conformidad.

Garantía de servicio
Etapa de preparación de instalación
Comprobación de la orden de compra; contando los elementos con la orden de compra; comprobar las dimensiones incluidas las evaluaciones de los elementos con los dibujos.
Garantía de servicio
Etapa de instalación de equipos
Instalar el equipo principal y el equipo de soporte de acuerdo con el plano de instalación.
Garantía de servicio
Fase de puesta en marcha de maquinaria
omprobar el equipo. Comisión y mantener el equipo para asegurar el cumplimiento de las características de operación de los requisitos.
Garantía de servicio
La instalación del equipo y la fase de recepción
Realización de control de recepción. Que proporcionan los certificados de conformidad y los informes de ensayo para materiales principales, así como los documentos de los equipos (las instrucciones del usuario, certificado de conformidad, etc.

 principalmente produce

Garantía de servicio

Cada vez más centros de servicios establecidos en todo el mundo asegurando la eliminación rápida y suficiente de las dificultades que encuentra

HAMAC has established a complete set of management systems from initial consultation, solution design, on-site visit, goods preparation and shipment, to after sales complaints handling, to effectively ensure rapid and timely transmission of information so that the most specialized services and technical supports can be provided by the correct persons at the correct time. During each stage from initial consultation, solution design, to on-site visit, we ensure that the most specialized services and technical supports can be provided by the correct persons at the correct time.

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!