Idioma

Inicio - Noticias - Conocimiento -

La versatilidad del mezclador de hormigón obligatorio

Fecha: Nov 08, 2019     Autor:: admin

Sin embargo, debido a dicho mezclador de hormigón, el aglomerado de hormigón de boca pulverizada de agitación tiene un mayor desgaste. Afectan a la calidad del hormigón, e ineficiente, ha sido gradualmente sustituido por mezclador obligatorio. El tambor de camión mixto obligatorio es estacionario y el eje giratorio del tambor interior por el número del grupo se ajusta a paletas agitadoras forzadas, las paletas agitadoras alrededor del eje vertical o eje horizontal de rotación, el material se agita con fuerza hasta el mezclado uniforme.
 
Tal mezclador de la agitación intenso, conveniente para el hormigón duro y el concreto agregado ligero, hormigón que fluye se puede agitar con una mezcla de la buena calidad, velocidad de agitación, eficacia de la producción alta, operación fácil y seguridad, etc .; Pero las hojas de consumo de energía se desgastan rápidamente, por lo general necesitan usar acero de aleación de alta resistencia u otro material de revestimiento resistente al desgaste para hacer más por la estación de mezcla centralizada.
 
Mezclador de hormigón mezclador obligatorio es una máquina de mezcla versátil, adecuado para las operaciones de mezcla de hormigón de alta calidad, es actualmente el equipo de maquinaria de mezcla más asequible. El mezclador obligatorio debido a su peso ligero, eficacia alta, buena calidad de mezcla, así como estructura simple, operación conveniente y una serie de características se ha ampliado rápidamente uso.

Tags: mixer concreto en Republica dominicana precio de mezcladora de hormigón tipo trompo en Guyana mezcladora de hormigón tipo trompo precio en Argentina bomba de hormigón schwinn revolvedoras en Jamaica revolvedora en Jamaica marcas de mezcladoras de hormigón en Jamaica mezcladora de concreto en Jamaica

Anterior: Métodos para Evitar Riesgos para Plantas de Mezcla de Hormigón
Siguiente: Una planta de dosificación móvil independiente para todo terreno

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!