La retroexcavadora WZ40-28 fue entregada a Ghana

La retroexcavadora WZ40-28 fue entregada a Ghana

Por: Hamac Machinery

HAMAC desarmó las ruedas de una retroexcavadora WZ40-28 y la metió en un contenedor de 40 pies. Este cliente es un gran admirador de HAMAC y ha comprado nuestros productos muchas veces.

El flete marítimo sigue siendo muy alto, nuestro cliente tiene que pagar un flete alto si carga en buques ro-ro. En comparación, cargar en un contenedor de 40 pies cuesta menos. Con el fin de ayudar a los clientes a ahorrar algo de flete, quitamos todas las ruedas de la retroexcavadora e instalamos ruedas artesanales para facilitar la carga y también facilitar a los clientes sacarla del contenedor.

En la construcción de infraestructuras, la retroexcavadora siempre juega un papel importante. Posee un balde de 1m3 en la parte delantera, el cual puede cargar y descargar diversos materiales. La parte trasera está equipada con un cucharón de 0,3 m3, que puede excavar a una profundidad máxima de 4,5 metros, y el brazo de excavación se puede girar 190 grados, lo cual es conveniente para operaciones multidireccionales. El motor Cummins de 100 hp permite que la propia máquina obtenga suficiente potencia. Además, las piezas del motor son fáciles de comprar localmente, lo que también atrae a nuestro cliente.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.