Entrega de bomba de concreto diesel DHBT60-13-129 a Cucuta Columbia

Entrega de bomba de concreto diesel DHBT60-13-129 a Cucuta Columbia

Por: Hamac Machinery

Se envió una bomba de concreto diesel DHBT60-13-129 al puerto de Cartagena, Colombia. La ubicación de uso final del equipo es Cúcuta, una importante ciudad comercial en el norte de la frontera de Colombia con Venezuela y la frontera internacional más transitada de América del Sur.

El cliente es una empresa constructora con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos residenciales de gran altura de gran envergadura.

Al conocer los proyectos residenciales contratados por esta empresa, sabemos que estos edificios residenciales son básicamente de menos de 30 pisos, por lo que recomendamos HAMAC DHBT60-13-129, que puede cubrir completamente las necesidades.

Además de varias empresas chinas que participan en la cotización, Schewing también envió la oferta. Al final, HAMAC nos sentimos muy honrados de recibir el pedido. Gracias por la aprobación del cliente.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.