Bomba hidráulica de hormigón corto HPS10 y mezcladora de hormigón con bomba DJBT40 Envío a Antigua

Bomba hidráulica de hormigón corto HPS10 y mezcladora de hormigón con bomba DJBT40 Envío a Antigua

Por: Hamac Machinery

La bomba hidráulica de hormigón corto HPS10 y una hormigonera con bomba DJBT40 se cargaron en un contenedor de 40 pies de altura y se enviaron a Antigua.

La bomba hidráulica de hormigón corto HPS10 es una máquina de rociado húmedo de bombeo hidráulico, que se puede utilizar para rociar, rellenar, lechada, bombeo y otras construcciones. El volumen de inyección se ajusta continuamente y la velocidad de inyección se puede ajustar libremente. La cantidad de aditivo añadido es continuamente ajustable. El sistema completo de la máquina de rociado húmedo incluye una máquina de rociado húmedo, 100 metros de tubería de acero, 20 metros de manguera flexible, dos pistolas rociadoras (una boquilla de rociado húmedo, una boquilla antivaho), un compresor de aire y un depósito de gas tanque.

La hormigonera diésel DJBT40 con bomba integra la mezcla y el bombeo, lo que es conveniente para que los clientes mezclen materiales en el sitio y entreguen el concreto premezclado directamente, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.

Utilizamos la bomba de aceite principal importada de Corea del Sur Kawasaki, el cilindro de aceite principal y el cilindro de aceite oscilante de Hunan Xieli, la tubería de aceite Manuli importada de Italia, la válvula de control hidráulico de Taiwan Yuken Company y el relé intermedio de Japón Omron para garantizar la durabilidad del equipo.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.