Bomba de hormigón diésel DHBT50 se envió a Perú

Bomba de hormigón diésel DHBT50 se envió a Perú

Por: Hamac Machinery

El 21 de marzo de 2022, se cargó una bomba de hormigón diésel HAMAC en un contenedor de 20 pies junto con algunos equipos de fitness que nuestro cliente compró a otra empresa. Esta es la segunda bomba de concreto ordenada por este cliente. Al experimentar el fantástico rendimiento de nuestra primera bomba que ordenó el año pasado, el segundo pedido de una bomba se realizó pronto en nuestra tienda de Alibaba.

Como proveedor confiable de bombas de concreto en China, HAMAC ha investigado y fabricado bombas de diferentes tipos y capacidades. En cuanto a la capacidad de entrega, tenemos 6 modelos desde 30m3/h hasta 90m3/h. De acuerdo con las diferentes fuentes de energía, se divide en tipo eléctrico y tipo diesel. Adoptamos bomba hidráulica de KAWASAKI, PLC de Omron, elementos eléctricos de Schneider, sellos de Parker de EE.UU., válvula multivía de HUADE, abrazadera galvanizada de liberación rápida, anillo de sello de abrazadera de poliuretano, etc. Todos estos componentes de primera calidad garantizan el rendimiento estable y satisfactorio de nuestro bomba de hormigón de gama alta.

El trato de una sola vez nunca es una solución a largo plazo para hacer grandes negocios. Los productos y servicios rentables pueden devolver un flujo constante de pedidos a la empresa. HAMAC se niega a vender productos malos y un servicio posventa irresponsable. Siempre que se comunique con nosotros, somos más amigos que socios comerciales. Bienvenido a consultar sobre los productos HAMAC y bienvenido a ser amigo de HAMAC.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.