Retroexcavadora HAMAC HN938 fue entregada con éxito a PERÚ

Retroexcavadora HAMAC HN938 fue entregada con éxito a PERÚ

Por: Hamac Machinery

31 de enero de 2024, la retroexcavadora HN938 producida por HAMAC se cargó con éxito en el puerto de Qingdao y se entregó a PERÚ.

retroexcavadora en venta Observación: Retroexcavadora HN938

La cargadora de ruedas de HAMAC tiene muchos modelos para elegir, como HN920, HN926, HN930, HN936 y HN938, entre otros. La cargadora de ruedas HN938 tiene una capacidad de cubo de 1.8M³, y su potencia alcanza los 92KW. Especialmente, el peso operativo puede alcanzar los 3000KG. El nuevo diseño del sistema de enfriamiento puede cumplir con los requisitos de temperaturas ambientales de menos 20-43℃. El avanzado sistema de enfriamiento puede soportar temperaturas de hasta 40℃ y lograr un rendimiento máximo en entornos con mucho polvo. La cargadora de ruedas HN938 cuenta con un motor reoptimizado, refuerza la capacidad de arranque en frío, potencia poderosa, y mejora significativamente la eficiencia y el rendimiento de toda la máquina.

precio de retroexcavadora Observación: Retroexcavadora HN938

La cargadora de ruedas HN938 juega un papel importante en la reducción de la intensidad laboral, acelerando la construcción del proyecto y mejorando la calidad del proyecto. La cargadora de ruedas HN938 de HAMAC tiene dirección hidráulica completa, control piloto, la válvula hidráulica de diseño y fabricación de tecnología avanzada internacional, con una calidad estable y confiable, lo que mejora la capacidad del sistema hidráulico; Las tuberías de carreteras ESSEA de alta calidad han mejorado enormemente la resistencia y confiabilidad; Caja de cambios de eje fijo, cambios de potencia, estructura simple, alta eficiencia de transmisión, larga vida útil, mantenimiento conveniente, alta velocidad en marcha alta, adecuada para operaciones pesadas de carga; Se utilizan partes estructurales del análisis de elementos finitos, que tienen una alta resistencia y son adecuadas para condiciones de carga pesada. Además, la cabina de vidrio templado está equipada con aire acondicionado, con una visión amplia y una conducción cómoda.

retroexcavadora en venta Observación: Imágenes del embalaje

Si estás interesado en nuestros productos o deseas obtener una solución similar, ¡no dudes en contactarnos!

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.