¿Cómo funciona una planta dosificadora de hormigón móvil?
La planta dosificadora de concreto móvil es un equipo mezclador de concreto que integra los sistemas de almacenamiento, pesaje, transporte, mezcla, descarga y control automático de materiales de la planta dosificadora de concreto estable tradicional en una sola unidad de remolque; es igual que la planta mezcladora de concreto automática estacionaria.
Todos los procesos de producción, métodos de operación y métodos de mantenimiento son exactamente iguales a los de la planta dosificadora de concreto estacionaria; al mismo tiempo, tiene las ventajas únicas de movimiento flexible, desmontaje y montaje rápido y fácil, y gestión de almacenamiento simple; es la mejor opción para construcciones móviles como carreteras, puentes, puertos, energía hidroeléctrica y otros proyectos.
Como fabricante de plantas dosificadoras de concreto, HAMAC puede proporcionar a nuestros clientes plantas dosificadoras de concreto móviles de 25m3/h-100m3/h. Y podemos proporcionarle las diferentes formas de alimentar el cemento a granel y el cemento en BIGBAG.
Para el cemento en BIGBAG, proporcionaremos la tolva con transportador de tornillo. Hay una cuchilla en la tolva, se cortará el BIGBAG y se descargará el cemento en la tolva.
No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.