Idioma

Inicio - Noticias - Conocimiento -

El desgaste y la vida útil de las cuchillas del mezclador de hormigón de fuerza y la placa de revestimiento del cilindro

Fecha: May 08, 2017     Autor:: Hamac Machinery

Aprendí esto en línea que en el proceso de la construcción de una central hidroeléctrica doméstica, que necesitan una gran cantidad de hormigón, de acuerdo con los requisitos del proyecto, construyeron tres hormigón mezclando piso, y uno se utiliza para mezclar mezclador de caída libre, Los otros dos son dos ejes forzados tipo mezclador.Desde un largo tiempo, el uso de la mezcladora forzada tiene un buen rendimiento de trabajo y calidad de mezcla.Puede adaptarse a la presa de hormigón, hormigón de construcción y los requisitos del rodillo de hormigón compactado para lograr el Propósito de alta calidad y alto rendimiento.

Zhengzhou HAMAC Machinery tiene modelos completos de mezclador de hormigón con la capacidad de 0,5, 0,75, 1, 1,5, 2, 3cubic metros utilizando su investigación independiente y development.They pueden satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.Micro mezclador se puede utilizar solo o para coincidir Con la máquina de dosificación a una unidad de la planta de mezcla.Cuando la hormigonera está funcionando, la arena, el cemento estaban rodando en el cilindro, hay cierta fricción con el cilindro, después de un tiempo largo, las partes tendrá que ser reemplazado. El desgaste De los ejes dobles forzados tipo mezclador es aún más grave. Las principales piezas de desgaste están en los bordes de la hoja y la parte inferior del cilindro liner.Years de la práctica muestra que si elige la hoja adecuada y el material de revestimiento, la forma óptima geometría diseñada y la mejor Secuencia de alimentación, puede mejorar grandemente la resistencia de desgaste.

Las láminas del mezclador concreto y el material de la guarnición eligen el alto hierro fundido blanco del cromo y la dureza superficial HRC = 73-78. La pared lateral del cilindro del brazo de agitación utiliza el tablero de forro resistente al desgaste del manganeso. El uso de él demuestra que el tablero y la vida de servicio de La paleta y el tipo de agregado tienen algo que ver con su dureza y la calidad de la hoja y la instalación y se relaciona con la brecha entre la chapa. La brecha es grande, fácil de arrastrar agregado y tienen duro moler, el desgaste aumentará en consecuencia. Generalmente, 2-3 mm de separación es la distancia más ideal, por lo general, el máximo no es más de 15-20mm, bajo el buen estado general, cada placa y el ciclo de vida promedio de la hoja puede producir 10 metros cúbicos de hormigón.

Hoy en día, la maquinaria Zhengzhou HAMAC ha ocupado exitosamente el mercado tanto en el hogar como en el extranjero. Durante el año pasado, cientos de juegos de hormigoneras se pusieron en uso en todo el mundo, fueron exportados a Omán, Filipinas, Indonesia, Uzbekistán, etc. Al mismo tiempo, la maquinaria de HAMAC fijó el ministerio del comercio exterior que se especializó en órdenes de comercio exterior. Enviaremos a nuestros ingenieros al sitio de nuestros clientes para la instalación, comisionando para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Zhengzhou HAMAC Machinery Co., Ltd. Mezclador de hormigón principal, estación de mezcla de hormigón, estación estabilizadora de mezcla de suelo, máquina de dosificación de hormigón, equipo de transporte de hormigón, por favor llame para discutir!

Tags: bomba de hormigón schwinn revolvedoras en Jamaica revolvedora en Jamaica marcas de mezcladoras de hormigón en Jamaica mezcladora de concreto en Jamaica

Anterior: La información de hzs25 concrete mixing plant
Siguiente: El mezclador de hormigón juega un papel importante en la construcción

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!