Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la industria -

Óxido de camiones pesados ​​de sentido común a prueba

Fecha: May 08, 2017     Autor::

Detector de metales requiere eliminación de óxido de humedad, el camión no es una excepción. Especialmente el transporte a larga distancia de camiones pesados ​​durante mucho tiempo, de un lugar a otro lugar, después de los cambios de clima también es más, a menudo ducha húmeda, fácil de llevar a cabo. En el mantenimiento de reparación pesada, moho de humedad eliminando el sentido común debe ser un conductor de camión.
A: óxido pesado escombros retirar
Si algunos de artículos varios a la roya en el compartimiento de coche, como el asiento bajo el paño de cocina, legado en las cajas de galletas de la guantera, incluso cargar en pocos meses sin lavarse las zapatillas sucias.

Por lo tanto, debemos firmemente los "puntos negros" de salud claras del carruaje, evitar el moho y, a su vez, un olor peculiar, la contaminación del coche.
Herrumbre pesada 2: aire acondicionado de humidificación No sé si te das cuenta, el aire acondicionado de automóviles no sólo puede regular la temperatura del carro, puede eliminar eficazmente el contenido de humedad en el coche.

Usando el uso de aire acondicionado, podemos conscientemente sobre una base regular para abrir el aire acondicionado de coches, reducir la humedad coche, evitar raza molde alrededor de un coche.

Si el tiempo conductor amor no utilizó aire acondicionado, radiador auto, superficie del condensador cubrirá una gran cantidad de polvo y suciedad, lo que puede producir alta temperatura y que el efecto del vehículo de aire acondicionado refrigeración es pobre, ventilador electrónico que trabaja largas horas puede conducir al aire acondicionado, fácil de dañar el aire acondicionado, sugirió que la superficie del condensador tanque de agua limpia.
Óxido pesado tres: utilizar un buen periódico viejo
No lo utilice, puede ser sustituido por desecante del aire acondicionado de humidificación, mejor comprar una caja de deshumidificación simple, por lo que las piezas del coche no es fácil ser afectados por la humedad verse afectados por la humedad después de una noche. Métodos simples también tienen que poner el rollo de periódicos viejos en un paquete, ponga tanto estera o de arranque pies, también tienen el efecto de que el desecante.
Además, la humedad tiene exceso de peso, puso CD producirá dificultades de lectura, muchos caja de CD de su automóvil está instalado en el maletero. Con el fin de evitar que el sonido húmedo, también puede poner una pequeña caja de deshumidificación en el maletero.
Óxido pesado cuatro: conseguir algunos accesorios de tarjeta pesada Rhinestone no coger el coche, es cierto en el sol. El rayo ultravioleta del sol es por supuesto una buena naturaleza y la forma libre de la desinfección.

Por lo tanto, cuando el tiempo es bueno para obtener un bronceado en el sol, se abrirá todas las puertas y el maletero tapar y dejar de escape la humedad del coche y la ventilación. Entonces la almohadilla del pie del coche, cubierta de la silla, rasgue se reducen a la limpieza en seco.

Tags: bomba de hormigón schwinn revolvedoras en Jamaica revolvedora en Jamaica marcas de mezcladoras de hormigón en Jamaica mezcladora de concreto en Jamaica

Anterior: Concreto pluma de distribución instalado el estándar correc
Siguiente: Luces de camiones tanque de aceite

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!