Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la industria -

¿Cuál es la causa del eje del mezclador sosteniendo concret

Fecha: May 08, 2017     Autor::

    En los últimos años, con el rápido desarrollo de la economía, por carretera, por ferrocarril de nuestro país y el aumento de la escala de los proyectos de construcción de carreteras urbanas, la empresa poco a poco ampliar el mercado de la construcción, el proyecto de licitación se está volviendo más y más, junto con las instalaciones del proyecto cada vez más, casi todos los proyectos de ingeniería tienen que ser concretos, la estación de mezcla de concreto para la ingeniería de la construcción de concreto es una parte importante de la construcción mecánica.

    Teniendo en cuenta los factores, la mayoría de los proyectos han adoptado la forma de construcción de la estación de mezcla de concreto.

    Debido a la construcción a largo plazo en el campo, la condición es muy mala, en el proceso de producción, equipo de la estación de mezcla a menudo aparece algún defecto, si no se pueden manejar de manera oportuna, tendrá graves repercusiones en el progreso de la construcción y la calidad del proyecto .
    ¿Cuál es la causa del eje del mezclador sosteniendo concreto? Mixer es debido a la sujeción del eje en el proceso de mezcla de polvo, arena y líquido formado por la mezcla de estiércol, se pega en el eje de agitación y el brazo de agitación, se acumulan durante un largo período en la capa superficial es muy espesa y difícil de limpiar estiércol.
Con el aumento de número de proyecto, está estrechamente relacionado con el proyecto de la aplicación de la mezcladora es cada vez más ampliamente, y la hormigonera en el corazón del equipo de mezcla, elevar el carácter científico del diseño de mezclador y uso tiene el papel muy importante. Científico elección de los parámetros de trabajo del mezclador, la estructura de diseño, puede mejorar efectivamente la eficiencia de la ingeniería, reducir el costo de la empresa.

   En este trabajo se explaya desde la mesa de mezclas se analiza, el mecanismo del principio de selección de parámetros del mezclador y mejorar hormigonera es la naturaleza científica del trabajo se analiza principalmente el diseño y uso.
   La uniformidad de la resistencia del hormigón y el color es una causa importante del problema es la falta de uniformidad de la mezcla, la mezcla uniforme posible completamente, y el tiempo de mezcla es más grande, la relación existente entre el básico sigue las disposiciones de la especificación relevante para el tiempo de mezclado requisitos de control de la especificación temprana, con el desarrollo de la tecnología del hormigón de alto rendimiento, especialmente el uso de grandes dosis de adición mineral, conducen a las regulaciones existentes no pueden cumplir con la uniformidad de los requisitos de control de tiempo de mezcla de concreto., por lo tanto, en este trabajo, mediante el estudio de la tiempo de mezcla diferente para diferentes contenidos de aire de grado de hormigón, la caída, el error relativo del error relativo agregada densidad de mortero y así sucesivamente, finalmente determinado tiempo de mezcla razonable y los indicadores de control de error relativo.

Tags: bomba de hormigón schwinn revolvedoras en Jamaica revolvedora en Jamaica marcas de mezcladoras de hormigón en Jamaica mezcladora de concreto en Jamaica

Anterior: Molino vertical de cómo lidiar con el problema
Siguiente: Características de comercial planta de hormigón

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!