Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la industria -

Cómo solucionar problemas en mezclador de concreto

Fecha: May 08, 2017     Autor::

Cómo solucionar problemas en mezclador de concreto
Después de usar el mezclador de concreto para un período de tiempo, el mezclador de hormigón a menudo tiene algunos problemas. Entonces, ¿cómo deben los usuarios no cuando se conoce a estos problemas en el funcionamiento del mezclador de cemento? maquinaria introducirá a los clientes.
Los fallos de la propia hormigonera pueden afectar la eficiencia del trabajo de hormigonera. Las principales piezas de desgaste son la biela, el eje y la placa de revestimiento, placa de mordaza móvil y el eje excéntrico de hormigonera. Durante la producción de la hormigonera, los operadores a menudo deben prestar atención a la condición de desgaste, reparar y reemplazar las piezas de desgaste oportuna y frecuentemente lubricar las partes lubricantes.
Otro factor que afecta la eficiencia del trabajo de la hormigonera es el ajuste de desempeño de la boca. Durante la producción, los operadores deben ajustar la boca de descarga de mineral de acuerdo con el tamaño de partícula de descarga de mineral. En el requisito de garantizar el tamaño de partícula de los productos, la amplificación de la boca de descarga de mineral puede mejorar la eficiencia de la producción. Los operadores pueden ajustar la boca de descarga de mineral mediante el ajuste de bloque de ajuste. Los operadores deben hacer frente a la relación entre la eficiencia de la producción y el índice de refracción, que puede mejorar la producción y mejorará enormemente la producción de beneficios económicos de las líneas de producción de trituración.
El número de revoluciones del eje excéntrico de hormigonera también afecta a la capacidad de producción de hormigonera. Cuanto más rápidamente el eje excéntrico de mezclador gira de hormigón, más potencia la hormigonera consume por unidad de tiempo, que puede causar el fenómeno de bloqueo y aumentar la carga de la máquina.
Mezclador de RP concreto mejora la capacidad de alimentación y de la productividad y la
tiene incluso tamaño de partícula de los productos, que es el más adecuado para los clientes.

Tags: bomba de hormigón schwinn revolvedoras en Jamaica revolvedora en Jamaica marcas de mezcladoras de hormigón en Jamaica mezcladora de concreto en Jamaica

Anterior: Hormigonera RP JS dos árboles
Siguiente: Materia migratoria estación de mezcla de hormigón

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!