La hormigonera autocargable HMC400 fue entregada a México

La hormigonera autocargable HMC400 fue entregada a México

Por: Hamac Machinery
El 27 de marzo de 2022, la hormigonera autocargable HMC400 se completó y se cargó en el contenedor, luego partirá hacia México el 5 de abril.
 
La serie de hormigoneras autocargables HAMAC tiene modelos de 1.8m3, 2.0m3, 2.5m3, 3.5m3, 4.0m3 y 6.5m3, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes proyectos. Mezclador de concreto autocargable HMC400 para la venta, el marco está soldado con tubos de acero sin costura y el diseño integral del marco mejora la estabilidad del equipo. Este mezclador de carga automática de 4.0m³ está equipado con el motor YUKAI, y también podemos equipar el motor CUMMINS según los requisitos del cliente.
 
La hormigonera autocargable HAMAC podría usarse no solo para transportar el concreto sino también para producir el concreto en el sitio. Es adecuado para el área de trabajo donde está lejos de la planta de hormigón y algunos proyectos terminados a corto plazo.
 
La hormigonera autocargable HAMAC adopta tecnología avanzada, procesamiento de precisión, buen servicio, y los productos se exportan al extranjero. Para más información, póngase en contacto con HAMAC.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.