La bomba de hormigón diésel DHBT-50 se envió a Tejutla Chalatenango

La bomba de hormigón diésel DHBT-50 se envió a Tejutla Chalatenango

Por: Hamac Machinery

El 26 de octubre de 2020, los trabajadores de logística de HAMAC cargaron una bomba de remolque diésel DHBT-50 en un contenedor de 20 pies. Esta bomba de concreto se enviará a través del océano a Tejutla, un pequeño pueblo en la provincia de Chalatenango, El Salvador. Como una empresa de construcción veterana, el cliente tiene requisitos muy altos para el equipo, por lo que también hay muchas preocupaciones. Sin embargo, después de contactar a otro cliente local que estaba usando nuestra bomba de concreto DHBT40, el cliente fue muy decisivo en la transferencia del depósito. Además, de acuerdo con la solicitud del cliente, agregamos un amortiguador a esta bomba de concreto.

Según estadísticas internas de HAMAC, en el 60% de los países americanos hay clientes que utilizan equipos de bombeo y mezcla de hormigón de HAMAC. Por ejemplo, México, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Dominica, Jamaica, Islas Caimán, Antigua, Santa Lucía, Bahamas, Colombia, Guyana, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, etc. Si también necesita equipos de bombeo de concreto, bienvenido a consultar a HAMAC, nuestros clientes en todos los países de América pueden brindarle asesoramiento y referencia.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.