Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la compañía - Noticias de la compañía -

Mantenimiento Introducción al Sistema de Control en Planta de Mezclado de Hormigón

Fecha: Nov 08, 2019     Autor:: admin

En general, la estructura de la pequeña planta mezcladora de hormigón es relativamente simple y su sistema de control no es complicado. Por lo tanto, los requisitos para el personal de mantenimiento no son estrictos. Sin embargo, la planta de mezcla de hormigón más grande tiene una estructura complicada y un mayor grado de automatización, por lo que los requisitos para los operadores también son mayores. Como resultado, además de los factores que debe tener en cuenta al decidir comprar una planta mezcladora de concreto, también debe considerar este factor.

1. Los operadores deben controlar diariamente la cavidad del sello del extremo del eje, las bocas de la importación y de la exportación del distribuidor para cerciorarse de si son lisas o no. También deben comprobar si están llenos de grasa. Además, se debe asegurar que todo tipo de puntos de lubricación y cajas de desaceleración tengan suficiente aceite lubricante.

2. En cada turno, los operadores deben comprobar si la grasa en el depósito de aceite de la bomba de lubricación eléctrica está agotada o no. Si la grasa está cerca de agotarse, los operadores deben llenar el aceite a tiempo. No se permite la operación sin aceite.

3. Los materiales desperdiciados dentro y fuera del tambor de mezcla y de la puerta de descarga deben ser despejados completamente. Luego los operadores usan agua para lavarlos. Si los materiales adjuntos no pueden lavarse, deben cortarse regularmente.

4. Las hojas mezcladoras de la planta mezcladora de hormigón deben ser ajustadas y apretadas una vez a la semana para evitar accidentes causados ​​por mezclas desordenadas.

Tags: mixer de concreto en Salvador mixer concreto en Republica dominicana precio de mezcladora de hormigón tipo trompo en Guyana bomba de hormigón schwinn revolvedoras en Jamaica revolvedora en Jamaica marcas de mezcladoras de hormigón en Jamaica mezcladora de concreto en Jamaica

Anterior: Cuatro conjuntos JZM fueron enviados a Sierra Leona con éxito
Siguiente: Un conjunto de hormigonera con bomba fue entregado a Ecuador

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!