Se entregaron 4 silos de cemento de 100 toneladas a Filipinas

Se entregaron 4 silos de cemento de 100 toneladas a Filipinas

Por: Hamac Machinery

El 22 de marzo de 2022, se entregaron 4 unidades de silos de 100 toneladas a Filipinas. Son silos de cemento de tipo atornillado, 4 unidades se colocaron en 2 contenedores de 40 pies. Puede ahorrar el costo del flete marítimo para los clientes. El cliente los ensamblará cuando lleguen a la obra. El silo de cemento fabricado por HAMAC está equipado con filtro de polvo SILOTOP, válvula de seguridad, indicador de nivel, recipiente de aire y válvula de mariposa, etc. Todas estas piezas son suministradas por WAM de Italia , que es una marca famosa en este sector.

HAMAC fabrica diferentes tamaños y tipos de silos para almacenamiento de cemento de 50 a 2000 toneladas. Los silos de cemento se utilizan no solo en plantas de hormigón, sino que también se utilizan con fines independientes, como terminales de cemento, fábricas de cemento y proyectos de almacenamiento de polvo de piedra caliza.

Además de los diseños comunes, nuestra empresa también diseña y fabrica silos de cemento personalizados con tamaños especiales de diámetro y altura de descarga.

Un hecho es que siempre hay un precio más bajo que un precio bajo. Siempre obtendrá lo que pagó. Esperamos que esté buscando un equipo de rendimiento de trabajo perfecto, no productos malos y baratos. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseamos una cooperación con usted en el futuro.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.