Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la compañía -

Autohormigonera HMC400 fueron entregadas a Perú

Fecha: May 07, 2021     Autor:: Hamac Machinery

Recientemente, una autohormigonera HMC400 de HAMAC comprada por un cliente peruano se cargó con éxito para su envío. El cliente es una reconocida empresa inmobiliaria local, que se ha dedicado al diseño, construcción y mantenimiento de edificios civiles durante mucho tiempo, por lo que tiene altos requisitos para la estabilidad de la máquina.
 
HAMAC tiene varias máquinas del mismo modelo que funcionan bien en el mercado local, lo que le da al cliente plena confianza. Dijo que está muy satisfecho con el servicio de la sede de HAMAC y la sucursal de Perú, y también espera con ansias la máquina que llegará pronto. Con el desarrollo del negocio de su empresa, considerará continuar cooperando con HAMAC en el futuro.
 
HAMAC lleva muchos años comprometida con la I+D y la mejora de las autohormigoneras. En la actualidad, cuenta con un completo sistema de suministro de 1,5 a 6,5 metros cúbicos, de los cuales los modelos medianos de 2 a 4 metros cúbicos son bastante populares en el mercado. Muchos clientes dijeron que el rendimiento de autohormigoneras de HAMAC no es inferior al de las marcas italianas y que el precio es muy competitivo.

Anterior: Se entregaron dos unidades de retroexcavadoras a nuestro cliente.
Siguiente: Se envía a Perú la hormigonera móvil autocargable HMC400

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!