¿Cuál es el tamaño del bloque hueco de hormigón en Filipinas?

¿Cuál es el tamaño del bloque hueco de hormigón en Filipinas?

Por: Hamac Machinery

Los tamaños de los bloques huecos en Filipinas son los siguientes:

40 cm (largo) x 20 cm (ancho) x 4 pulgadas (grosor)

40 cm (largo) x 20 cm (ancho) x 5 pulgadas (grosor)

40 cm (largo) x 20 cm (ancho) x 6 pulgadas (grosor)

40 cm (largo) x 20 cm (ancho) x 8 pulgadas (grosor)

tamaños de bloques huecos en Filipinas
tamaños de bloques huecos en Filipinas

BLOQUES HUECOS:

es un gran bloque rectangular que es hueco por dentro y se utiliza en la construcción de edificios. Los bloques de hormigón están hechos de hormigón colado, p. Cemento portland y agregados, generalmente arena y grava fina para bloques de alta densidad. Los bloques de menor densidad pueden utilizar residuos industriales como agregado. Los bloques ligeros también se pueden producir con hormigón celular.

Informe de datos generales de la LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE BLOQUES HUECOS DE HORMIGÓN QT4-15 con dispositivo de apilamiento móvil

La bloquera se puede utilizar universalmente para la fabricación de adoquines con y sin mezcla frontal, bordillos, bloques huecos y elementos similares.

Siempre hay algunos clientes que consultan información más detallada para el área de trabajo de la línea de producción de bloques de concreto,aquí tomamos la máquina para fabricar ladrillos de concreto QT4-15 como ejemplo para explicar los factores que debe considerar antes de comprar.

tamaños de bloques huecos en Filipinas
tamaños de bloques huecos en Filipinas
Details Data
Área del taller (Incluyendo el taller principal, el área de curado y la planta de dosificación y mezcla) 1010(325+575+110)m2
El área de patio de existencias para bloques curados
(Basado en la capacidad de 30 días, dos turnos un día)
2400m2
El área de depósito de materias primas (Basado en dos turnos/día) 200m2
Solicitud de cantidad de paletas al menos 1500pieces
Solicitud de potencia total para la línea de producción 100KW
Consumo total de agua para la producción 2m3/h
Fórmula básica para CHB Cement 15%
Aggregates 40%
Sand 45%
O con otras materias primas -

¿Cuánto cuesta 1 saco de cemento en Filipinas?

MATERIALES BÁSICOS ACTUALIZADO el 22 de febrero de 2020
CEMENT Látex Plano - P375 - 450
Una bolsa (40Kg) - P250-270 Brillo - P560 - 620
  Semi Gloss - P540 - 610
STEEL Price Enamel - P480 - 630

¿Qué incluye una línea de producción de bloques huecos de hormigón?

Una línea de producción de máquina para fabricar bloques de concreto completamente automática incluye una máquina dosificadora de agregados, una mezcladora de concreto de doble eje JS o una mezcladora de pan JQ o una mezcladora de concreto planetaria, una máquina para fabricar bloques de concreto, un apilador automático y una máquina alimentadora de palets como opciones.

tamaños de bloques huecos en Filipinas
tamaños de bloques huecos en Filipinas

Casos de aplicación

La línea de producción de bloques de concreto es ampliamente utilizada para diferentes proyectos en todo el mundo. HAMAC exportó la máquina para fabricar bloques de hormigón a diferentes países. Puede comparar la diferencia entre el tipo estacionario y el tipo móvil y elegir el que sea adecuado para usted.

Distintos tipos y modelos de máquinas para fabricar bloques de hormigón

Hay muchos tipos y modelos diferentes de máquinas para fabricar bloques de hormigón en el mercado. De acuerdo con diferentes estándares, podemos dividirlos en diferentes tipos.

  • Tipo móvil, también llamada máquina de fabricación de bloques de hormigón para la puesta de huevos, se puede mover todo el tiempo y el bloque se produce en el suelo, sin necesidad de palet. Es adecuado para algunas fábricas pequeñas con grandes áreas de trabajo;
  • Tipo estacionario, es adecuado para fábricas de bloques de hormigón de mediana y gran escala. Su capacidad es muy superior, por lo que necesitas el palet para llevar los bloques de hormigón a la zona de curado para almacenarlos;

Consejos que debe tener en cuenta antes de comprar la máquina bloquera de hormigón

Si desea invertir en el negocio de bloques huecos de hormigón, hay varios factores que se deben considerar antes de comprar,

  • Su presupuesto, es el factor más importante que debe tenerse en cuenta;
  • ¿Cuál es el tamaño de bloque, tamaño de ladrillo o tamaño de adoquín más popular en su mercado local?
  • ¿Cuántas piezas de bloque o ladrillo desea producir por día o por hora?
  • ¿Cuántos trabajadores desea emplear?
  • ¿Tiene suficiente terreno para colocar la máquina de bloques de hormigón allí?

También puede ponerse en contacto con nuestro experto en HAMAC para una consulta profesional. Consideraremos su presupuesto y la condición real del mercado juntos y luego le recomendaremos una línea de producción de bloques huecos de hormigón adecuada.

Fabricante de máquinas CHB

HAMAC es la empresa china con más experiencia que fabrica la máquina de bloques huecos de hormigón, también llamada máquina CHB. HAMAC posee más de 25 años de experiencia en máquinas de bloques huecos de hormigón. Exportamos muchas máquinasde bloques huecos de hormigón a todo el mundo para una gran empresa del grupo y recibimos buenos comentarios de ellos.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.