Precauciones para el cucharón de excavadora

Precauciones para el cucharón de excavadora

Con el desarrollo continuo de la industria de la construcción, muchos edificios de oficinas, convenciones comerciales y centros de exhibición son de nueva construcción, y hay muchas construcciones de carreteras, incluida la construcción de vías férreas y carreteras. Todos veremos que las excavadoras juegan un papel importante, y el cucharón de la excavadora es una parte más importante. Entonces, ¿cuáles son las precauciones para el cucharón de la excavadora?

En primer lugar, antes de poner en marcha el cucharón de la excavadora, debe retraer todo el cucharón con la varilla larga. También puede insertar los pasadores fijos de la plataforma y el marco. También debes prestar atención al enchufe que conecta todo el circuito y comprobar la fuente de alimentación. Al arrancar, debe mantener los ojos abiertos y observar todo el entorno que lo rodea, especialmente para evitar tocar cables u otras instalaciones.

Cuando el camino es accidentado, especialmente con mal tiempo, especialmente cuando el camino está embarrado, helado, nevado o blando, la excavadora debe impulsar los ejes delantero y trasero al mismo tiempo. Especialmente para mal tiempo con poca visibilidad, generalmente debe prestar atención para detener la operación cuando se encuentre dentro de los 10 m.

Todavía hay muchas precauciones para los cucharones de excavadoras, y hay muchas cosas a las que debemos prestar atención. La primera es que debes tener cuidado de no llevar personas y cargas en el balde. Esto es muy inseguro. En segundo lugar, no debe haber personas dentro de todo el radio de giro de la cuchara, y cuando esté trabajando, debe prestar atención para evitar trabajar debajo de líneas de transmisión de alto voltaje.

Durante toda la operación de la excavadora, debe prestar atención a las patas de apoyo con firmeza y firmeza, y luego, si dos excavadoras trabajan juntas al mismo tiempo, asegúrese de mantener una distancia relativamente segura para evitar que la pluma choque entre sí.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.