¿Hay algún consejo para fortalecer la capacidad de excavación?

¿Hay algún consejo para fortalecer la capacidad de excavación?

En el proceso de uso del cucharón, ¿hay algún consejo para fortalecer la capacidad de excavación? En primer lugar, durante el funcionamiento de la excavadora, especialmente el cucharón, el conductor debe prestar atención al método de tirar cíclicamente de las palancas de control de levantamiento y giro del cucharón para llenar el cucharón con materiales cuando el acelerador está estable.

El factor que realmente puede mejorar el poder de excavación de la cuchara es la coordinación, entonces, ¿qué es la coordinación? La coordinación es la cooperación orgánica entre la elevación y el cilindro de control del cucharón. El proceso de paleado general de una excavadora consiste en colocar primero el cucharón en el suelo y conducir hacia la pila de material de manera constante.

Durante el trabajo del cucharón de la excavadora, está prohibido que cualquier persona permanezca o camine dentro del radio de giro o debajo del cucharón. Los no conductores no pueden ingresar a la cabina y moverse, y no pueden capacitar a los conductores para evitar daños al equipo eléctrico.

Cuando la excavadora está en movimiento, el conductor primero debe observar y silbar antes de moverse para evitar accidentes causados por alguien cerca de la máquina. Después del movimiento, asegúrese de que no haya obstáculos en el espacio del radio de rotación de la excavadora. Después de que la excavadora ingrese al sitio de construcción, el conductor primero debe observar la geología del frente de trabajo y el entorno circundante. No debe haber obstáculos dentro del radio de giro de la excavadora para evitar rayones o daños al vehículo.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.