Entrega de camión bomba pluma de 38M a Yangon, Myanmar

Entrega de camión bomba pluma de 38M a Yangon, Myanmar

Por: Hamac Machinery

El 11 de agosto de 2020, se envió un camión bomba pluma de 38 mts de hormigón a Yangon, Myanmar.

Hace un año, este cliente vino a China y tuvo una conversación cara a cara con nosotros en su hotel. Debido a la apretada agenda, no pudo venir a nuestra fábrica para visitar e inspeccionar, y solo pudo realizar inspecciones en línea conectándose con nuestros colegas en fábrica. Después de la visita en línea, nuestro cliente fue muy satisfecho con nuestra escala de fábrica y tecnología de manufactura.

La pluma del camión bomba tiene 38 metros de largo, la distribución horizontal puede alcanzar hasta 34 metros y la profundidad máxima de distribución es de 25,7 metros. Es un camión bomba de hormigón pequeño y mediano producido por nuestra empresa, y también es un modelo muy popular en el mercado.

Además, el camión bomba adopta un chasis de camión 6x4. Si su país no tiene requisitos estrictos sobre el límite de peso, también tenemos un chasis de camión 4x2 para su elección.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.