Se entregó una planta de hormigón de 180m³/h a Filipinas

Se entregó una planta de hormigón de 180m³/h a Filipinas

Por: Hamac Machinery

El 23 de marzo de 2022, se cargó un conjunto de planta de hormigón HZS180 en los contenedores de nuestra fábrica, y partirá hacia Manila el 3 de abril.

HAMAC proporciona a los clientes plantas de concreto premezclado con una capacidad de 25m3/h a 240m3/h. Nuestra planta de hormigón a la venta está equipada con motores de marca famosa, cilindro neumático SMC, vibradores WAM, válvulas de mariposa, mezcladora de doble eje SICOMA, células de carga Amcells, compresor de aire KAISHAN y componentes eléctricos Schneider. Todas estas piezas aseguran el perfecto desempeño de trabajo de nuestra planta de concreto. Por lo tanto, nuestro precio es más alto que el del fabricante común de plantas de concreto.

  1. 1 Los productos en el taller están listos para la entrega.
  2. 2 Marco, compresor de aire y hormigonera SICOMA MAO4500/3000
  3. 3 Máquina dosificadora de agregados
  4. 4 La cinta transportadora inclinada se cargó en el contenedor
  5. 5 Estructura de acero para marco principal
  6. 6 Cubierta de la estructura principal para proteger el medio ambiente

Un hecho es que siempre hay un precio más bajo que un precio bajo. Siempre obtendrá lo que pagó. Esperamos que esté buscando un equipo de rendimiento de trabajo perfecto, no productos malos y baratos. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseamos una cooperación con usted en el futuro.

No hay precio más bajo, sólo precio más bajo. Tienes lo que pagas. Esperamos que esté buscando el rendimiento de trabajo perfecto del equipo, no los productos inferiores de bajo precio. HAMAC solo proporciona a nuestros clientes máquinas de alta calidad. Deseo una cooperación con usted en el futuro.

Productos

HAMAC Alta calidad y gama completa de equipos Alta calidad y gama completa de equipos

Global Caso

HAMAC Free budget analysis, program planning Análisis de presupuesto gratuito, planificación de programas.