Idioma

Inicio - Noticias - Noticias de la compañía -

La Planta Móvil de Criba Sobre Orugas Se Entrega a Peru

Fecha: Apr 17, 2017     Autor:: Hamac Machinery

En la fecha de 26 de abril,2017, una planta móvil de criba sobre orugas está listo para la entrega después de la producción meticulosa y la inspección estricta, que es una muestra nueva de la reputación alta entre los clientes y la norma precioso de producción de los equipos de Kefid Machinery. Estamos manteniendo los buenos logros en la exportación de nuestros equipos sobre todo las plantas móviles recientemente. 
 
Con las ventajas del alto beneficio de coste y la excelente reliabilidad, la planta móvil de trituración sobre orugas y la planta móvil de trituración con pulsa hidráulica son los productos de HAMAC con los desarrollos e investigaciones según las solicitudes del mercado y las tecnologías aplicadas han llegado el nivel avanzado internacional.Se utilizan ampliamente en el proceso triturado y cribado del campo de la constucción urbana,la carretera, la matelurgia,la energía,etc. Nuestros técnicos  determinan la solución más adecuada según las demandas y la situación actual de cada cliente.

Anterior: Línea de producción de 150 tph entregada a Arabia Saudita
Siguiente: Dos Trituradoras de Impacto Se Entregan a Perú

Productos

Mezcladora de hormigón

Planta mezcladora de hormigón

Equipo de transporte de hormigón

Máquina automática de ladrillos de hormigón

Otro equipos auxiliares

PRESENTAR DEMANDAS EN LÍNEA

Prometemos que toda su información se mantendrá confidencial. Por favor, tenga la seguridad de completar esta información. Es solo para que nuestro gerente de ventas se comunique con usted en consecuencia.

Contacta con nosotros

Celebrando el establecimiento de la sucursal HAMAC Perú por 2 años!